miércoles, 22 de enero de 2014

LA MICRODERMOABRASIÓN PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA

La Microdermoabrasion
La microdermoabrasión es una técnica facial ideal para ayudarnos a tener y continuar manteniendo una apariencia saludable de nuestra piel, ayudando a disminuir el daño solar, las líneas finas y arrugas, reducir los poros y suavizar la piel de textura gruesa. Con esta técnica facial obtenemos resultados muy similares a los del peeling o exfoliación química, pero de una manera más segura, menos agresiva, y con pocos efectos secundarios permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Esencialmente la microdermoabrasión se realiza a través de un dispositivo de alto poder que expulsa microcristales de dióxido de aluminio duro parecidos a los granos de arena, sobre la capa superficial de la piel eliminando la capa superior de células muertas de la piel. Esto expone piel fresca y también estimula la producción de colágeno. Puede reducir la aparición de manchas, puntos blancos y espinillas, así como reducir las de líneas finas y arrugas para una apariencia más juvenil. Algunas estrías responden bien a este tratamiento. La microdermoabrasión puede ser incómoda, pero no es normalmente dolorosa. Es realizada generalmente por un dermatólogo o un médico y se puede realizar en el cuello, la cara, pecho, espalda y manos. Su médico puede recomendar una serie de 5 a 10 tratamientos para obtener mejores resultados.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON LA MICRODERMOABRASION?

      - Exfoliación de pieles envejecidas.

      - Piel dañada por el sol Fotoenvejecimiento.

      - Pigmentación anormal de la piel.

      - Líneas finas y pequeñas arrugas.

      - Piel con acné.

      - Manchas de la piel.

      - Piel congestionada y con poros abiertos.

      - Cicatrices. Incluso las profundas. En general las mejora y suaviza.

      - Manos envejecidas.

      - Estrías.
RECOMENDACIONES SOBRE ESTE TRATAMIENTO
  • Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
  • Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 hs antes.
  • Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.
  • Luego de realizar el tratamiento el paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje.
  • Se debe evitar la exposición al sol


¿CUÁL ES EL ÚLTIMO ADELANTO TECNOLÓGICO EN MICRODERMOABRASIÓN?

Sin lugar a dudas el método de Puntas de Diamantes Naturales; el sistema que hoy se utiliza en Europa y Estados Unidos. A continuación se mencionan algunas de las ventajas que lo posicionan en esa situación de liderazgo.
  • Mayor radio de cobertura y alcance de profundidad por pasada. Consiguientemente, menor tiempo por práctica, lo que en definitiva significa mayor número de pacientes en el mismo periodo de tiempo (aumento de facturación). Acceso a zonas como párpados, contornos de nariz. Labios Y cuello antes vedados por la volatilidad de los cristales.
  • Además de las ventajas señaladas en lo facial. Resultan ideales para el tratamiento de estrías, manchas y cicatrices, pudiéndose encarar tratamientos corporales integrales.
  • Las Puntas de Diamantes, que se presentan en tres niveles de micras, 50. 75 Y 100, están preparadas para provocar sangrado, desde la menor intensidad (50 micras).
  • La duración de las Puntas de Diamantes está estimada en diez años. En función de esto y al no utilizar cristales, ni filtros, ni terminales de vidrio. no requiere reposición de insumos de ningún tipo.
  • Las Puntas se pueden esterilizar todas las veces que resulte necesario. Puesto que en su conjunto están fabricadas con acero quirúrgico alemán.
  • El Set de Puntas de Diamantes se puede adquirir por separado, ya que las puntas son adaptables a cualquier equipo de vacío en uso. sin importar la marca o modelo. De tal forma los aparatos en uso, que incorporen puntas de diamantes se jerarquizarán pues quedarán equiparados con el sistema más actualizado de Microdermoabrasión y por consiguiente quienes lo utilicen podrán mejorar el valor de sus honorarios.
  • Los equipos son muy livianos y transportables; el Compac no supera los 2 kilos.
  • El paciente se recupera de manera espontánea en mucho menor tiempo que con métodos láser o químicos. sin ningún proceso traumático. ya que no tiene efectos adversos Y su incomodidad es mínima. El paciente retorna sus actividades de inmediato.
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: